Buscar

Contpaq i .7.4.2 Crack 2014 !

Lo dicho, lo que dice en el titulo. No necesita adornos. he aqui el link...
:D

LINK DEL INSTALADOR : (Oficial) http://sprysphere.com/2nd6 MIRROR MEGA SIN CORTES
Enlace actualizado 30-0ct-21

LINK DEL CRACK: http://atomcurve.com/1QTj   - Enlace Mediafire .

Hay gente que me ha dicho que no funciona el de Mediafire, asi que por si las dudas, dejo esto en Mega también (Aunque he probado el de Mediafire y descarga sin problemas.

Link del crack por Mega: Descarga aquiMEGA SIN CORTES Enlace Mega Actualizado 28-10-2021

TOTALMENTE LIBRE DE VIRUS ! LO ASEGURO!
Los enlaces van con acortador , una para que no lo borren el link directo y dos, hombre, necesito pagar mi internet!






Etiquetas: (Ignorad esto)
contpaq,contpaq i 7.4.2, crack contpaq 2014, contpaq crack 2014 descargar

Publicar un comentario

35 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Lo tengo y lo puedo subir, es solo que como lo ví en internet mas veces, que el propio crack, pues decidi poner solo el crack :v

      Borrar
    2. me podrías pasar el instalador???

      Borrar
    3. Hola buenas tardes, podras pasarme el instalador?, saludos!

      Borrar
  2. Buena tarde Maurilinux, tendras el crack para contpaq i V.10 o superior?

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes, porfa sube el instalador, no lo he encontrado, graias de antemano, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Tendras el activador de alguna version 8 o 9?

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Podrias subir el instalador del contpaq para este crack. He buscado el instalado y no lo encuentro. Tu ayuda se aprecia mucho.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  6. Pos venga, voy a subir el instalador ;)

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias, excelente aporte, y de los acortadores esta bien en algo tenemos que aportar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por si les interesa aqui hay un pack del winpaq y lo actualizo según encuentro versiones diferentes
      https://www.fiuxy.org/threads/ayuda-busco-el-programa-compaqi-full.5123677/

      Borrar
  8. por si les interesa aqui hay un pack del winpaq y lo actualizo según encuentro versiones diferentes
    https://www.fiuxy.org/threads/ayuda-busco-el-programa-compaqi-full.5123677/

    ResponderBorrar
  9. Me manda solo anuncios y publicidad (y como 30 intentos de adwares) lo considero FAKE totalmente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es fake, solo esquiva los anuncios dando a 'saltar publicidad'

      Borrar
    2. a mi me pasa lo mismo, además te pide en el adfly "allow" para dejartela irineo con algun virus o addware, por qué si lo van a compartir no ponen un link directo y decente??

      Borrar
  10. aun no encuentro contpaq 7.4.2 me lo podrian pasar?

    ResponderBorrar
  11. alguien que me pase los archivos, eh buscado y por mas que busco no encuentro uno de verdad

    ResponderBorrar
  12. ya no funciona..... lastima links caidos termine de pasar toda la publicidad y al final dice link caido

    ResponderBorrar
  13. Hola...de favor, me pueden apoyar en enviarme el instalador del contpaq 7.4.2... me robaron mi lap y estoy buscando recuperar la infromacion.... quedo pendiente....contabilidad96@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Me podrain decir cual es la contraseña para descomprimir por favor

    ResponderBorrar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  16. ya tendras el link del instalador?? y cual es la contraseña para descomprimir??

    ResponderBorrar
  17. que sql recomiendas para esta version?? saludos!

    ResponderBorrar
  18. yo compre el compac y el adminpaq pero solo me mandaron el compac, me robaron, alguien tendra el adminpaq crackeado que quiera intercambiar, lo ocupó para las tareas de mis sobrinas

    ResponderBorrar
  19. Hola amigo me podrías explicar cómo se instala?

    ResponderBorrar
  20. Alguien tiene una version que si funcione bien?, de repente dejo de funcionar en mi computadora y ya no abre mas

    ResponderBorrar
  21. Amigo, pasa la contraseña para descomprimir el crack porfavor!

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)